miércoles, 25 de septiembre de 2019

Oración de sanación 25092019


Oración de sanación

Señor, te entrego mis cargas y mis problemas sabiendo que tu poder todo lo puede y no desampara.
Tú me has llamado a ser consuelo para los demás, a sembrar felicidad, llevar tu mensaje sanador y crear esperanza.
Ayúdame a que tu mensaje abra los corazones endurecidos. Dame la fortaleza para salir victorioso en esta misión.
Dame de tu luz para que yo pueda ser como tierra fecunda, un espejo de tu misericordia y proclamador de tu amor. Amén

Propósito para hoy

Hoy, controlaré mis impulsos a defenderme y aceptaré con humildad y silencio cualquier humillación que me profieran

Frase de reflexión

Dios siempre nos espera, siempre nos comprende, siempre nos perdona". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario