lunes, 30 de septiembre de 2019

Oración de Sanación 30092019


Oración de Sanación

Señor mío, ayúdame a hacerte presente en mis situaciones diarias, a pertenecerme menos a mí mismo y a mis deseos.
Quiero acudir a Ti con una fe valiente pero sencilla, como la de un niño. Estar seguro de que me escuchas y de que me ayudas.
Si hay algo que puedo hacer por los demás es orar. Confiado en esto, te pido por mi familia, por los que aún tienen el corazón duro.
Quiero que me ayudes a sanar la dureza del corazón. Haz que pueda ser como niño para actuar siempre con sencillez y humildad. Amén

Propósito para hoy

Voy a pedir la intercesión de María, para que me ayude a renovar mi deseo de ser fiel y perseverante en ese compromiso de oración en el que más fallo

Frase de reflexión

"En los momentos difíciles de la vida, el cristiano encuentra amparo bajo el manto de la Madre de Dios". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario