sábado, 28 de septiembre de 2019

Oración de Sanación 28092019


Oración de Sanación

Señor, ayúdame a permanecer fuerte en la prueba. Las cruces que tengo poco a poco van quitando paz a mi alma
Es difícil el camino de la cruz, aceptarla y continuar. Hazme capaz de vencer todo temor y entender tu misterio de amor. Dame de tu fuerza que me impulsa en todas mis luchas.
Cuento con tu bendición y me siento seguro de tu protección y de que me ayudas a llevar mis cargas
Confío en que, a tu lado, puedo sobreponerme de cualquier cruz que me haya tocado vivir. Amén

Propósito para hoy

Evitaré a toda costa, decir algún mal comentario sobre algo o alguien. Siempre buscar el lado bueno y así estaré practicando una forma de caridad al prójimo

Frase de reflexión

"Entablemos una profunda amistad con Jesús: así podremos seguirlo de cerca y vivir con Él y para Él". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario