viernes, 27 de septiembre de 2019

Oración de Sanación 27092019


Oración de Sanación

Señor mío, quiero en este día, dedicarte todas mis acciones y pensamientos. Tú eres el Dios vivo, el Dios poderoso que bajó del Cielo para acompañarme.
Libérame de todos esos sentimientos de inseguridad que hay en mi corazón. Acaba con ese miedo que me perturba y no me deja avanzar.
Sé que me amas y por eso confío en tu poder, en tus milagros. Ayúdame a comprender que estando Contigo siempre podré salir adelante.
Tú pones en mi corazón la fuerza que necesito para creer y ser un verdadero testigo de tu amor y de tu plena felicidad. Amén

Propósito para hoy

Rezar un Avemaría por aquellos laicos desconocidos que atienden a los enfermos y a los ancianos con verdadera compasión y amor de Dios.

Frase de reflexión

"Jesús bajó a la tierra para hacernos subir al cielo: este es el misterio de la Cruz". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario