jueves, 26 de septiembre de 2019

Oración de Sanación 26092019


Oración de Sanación

Señor mío, te abro mi corazón para que vengas y formes parte de él. Bendice mis sueños y ayúdame a mantener viva la esperanza.
Mueve mi corazón con tu poder, para así poder enfrentar toda clase de situaciones que vengan presentándose en el camino.
Te acepto como el dueño de mi vida, como el Dios de lo imposible y como el que me ayuda a dar lo mejor de mí y ser luz para los demás.
Cuento con tu gracia para no dejar que nada negativo haga tambalear mi fe. Sé que en este momento derramas innumerables milagros sobre mi vida. Amén

Propósito para hoy

Ofreceré al Señor el rezo del rosario por la conversión de mi familia y para que muchas personas tengan un encuentro personal con Jesús en el Sacramento de la Confesión

Frase de reflexión

"Quien se deja guiar por Dios nunca queda decepcionado ni pierde el camino". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario