Turquía: muchos musulmanes celebran el incendio de la catedral De Notre Dame. Uzay Bulut
Turquía: muchos musulmanes celebran el incendio de la catedral De Notre Dame. Uzay Bulut. GATESTONE INSTITUTE
Las autoridades francesas se apresuraron a descartar un incendio provocado como la causa del incendio devastador en la catedral de Notre Dame en París el 15 de abril. Sin importar lo que la investigación final revela, muchos musulmanes extremistas en Turquía fueron igualmente rápidos en su celebración del incendio que ha demolido a gran escala Partes de la estructura histórica.
La página oficial de Facebook del diario pro-gobierno de turquia, Sabah , por ejemplo, está llena de elogios por la destrucción de la catedral.
Los comentarios de los lectores incluyeron:
«Mientras estaba ardiendo, oré , diciendo: ‘Quemadlo aún más, oh, maldícelo y arruínalo’. Uno se pregunta por qué. Uno tiene ganas de regocijarse por la quema de la Francia brutal y colonialista, que derramó la sangre de aproximadamente 1,5 millones de musulmanes y luego 1 millón de musulmanes adicionales, que los decapitó y exhibió sus cabezas en museos, y que acusa falsamente a Turquía de masacrar a los armenios… ¿Qué podemos decir a Francia que se burla de nuestro profeta y quiere cambiar los versos en el Corán?
«Si no respetas mis mezquitas, mi libro sagrado, mi Profeta, entonces experimentas tu castigo de una manera peor, no estoy nada triste».
«Han destruido los monumentos en el Medio Oriente que nos pertenecían. Tal vez esta sea una lección para ellos».
«¿Por qué debería sentirme triste? Ellos destruyeron Bagdad; muchas mezquitas y madrassah [escuelas islámicas] se han ido.
«¿A quién le importa? Muchos musulmanes fueron asesinados en Nueva Zelanda y siguen siendo asesinados. Es solo un edificio. Pueden construirlo de nuevo. O tal vez ellos mismos lo quemaron. Tal vez ellos quisieron renovarlo pero no pudieron obtener permiso para eso, así que lo quemaron».
Otros pidieron la destrucción de otros monumentos y naciones no musulmanas:
«Es una vista tan hermosa. Que otros lugares de iconos encuentren el mismo destino».
«Envíame las cenizas. Plantaré fréjoles, Puedo esparcir las cenizas debajo [de los frijoles].
«Vamos a agarrar algunos pedazos de madera. La catedral no se ha quemado hasta convertirse completamente en cenizas. Vamos a ayudar al fuego…»
«Que toda Francia se queme. Son enemigos del Islam, enemigos de la humanidad».
«Que la catedral se reduzca a cenizas. Entonces, puede estallar una tormenta y hacer que incluso las cenizas desaparezcan, si Dios quiere».
Varios describieron el incendio como un castigo por «delitos», como los ataques a la mezquita en Nueva Zelanda, las acciones militares de Francia en los países musulmanes, la reciente designación del gobierno francés del 24 de abril como «un día nacional de conmemoración del genocidio armenio» y el francés El manifiesto de los intelectuales de 2018. llama a declarar los versos violentos del Corán como «obsoletos».
Hasta el momento no hay pruebas de que este incendio fuera el resultado del extremismo islámico. En general, sin embargo, si uno trata de entender la base teológica del odio subyacente que se ve tan a menudo, es difícil no preguntar qué harían los musulmanes extremistas si tuvieran suficiente poder. Después de siglos de comportamiento yihadista que todavía están culminando abiertamente los ataques por motivos religiosos tales como América del 9/11 , de Gran Bretaña 7/7, atentados de España, bombardeos de la iglesia de Sri Lanka el 21 de abril y así sucesivamente, son realmente supone que debemos creer que ¿Somos nosotros los que tenemos motivos genocidas o ellos? Para muchos musulmanes, siempre es el kuffar.[no musulmanes] que son criminales, asesinos y corruptos. Para ellos, los musulmanes son siempre inocentes. Su comprensión de la historia y los acontecimientos actuales a menudo parece totalmente auto-referencial.
El imán Suleiman Hani, por ejemplo, un clérigo islámico de línea dura de Michigan, EE. UU., afirmó en su programa en 2015 en Huda TV que los kuffar [no musulmanes] sufrirán la «morada del infierno de fuego… su maldad «. Él afirma que «los infieles, estas son las personas malas… van a ser golpeados y martillado y se convertían en polvo y luego devueltos de nuevo. Se les dará un lecho de fuego, lleno de oscuridad.»
Hay innumerables ejemplos similares. Lamentablemente, estos puntos de vista son generalizados, y siguen siendo alentados, en el mundo musulmán.
Además, hay varios versículos en el Corán sobre el odio de Alá hacia los no musulmanes y el castigo que les espera por su incredulidad. El Corán, por ejemplo, les dice a los musulmanes que «luchen en el camino de Alá» ( versículo 2: 190 ), «insten a los creyentes a luchar» ( versículo 8:65 ), «maten a los incrédulos dondequiera que los encuentren» ( verso 2: 191 ) y «lucha contra los incrédulos que están cerca de ti y haz que encuentren en ti dureza» ( versículo 9: 123 ), entre muchos otros versos violentos.
Si bien otras escrituras religiosas también tienen versos violentos, esos versos son de naturaleza histórica, se refieren a un incidente específico y son descriptivos; en lugar de prescriptivo Además, como el autor Bruce Bawer escribió:
A veces, cuando uno señala estas reglas, la gente responde: «Bueno, la Biblia dice tal y tal». El punto no es que estas cosas estén escritas en las escrituras islámicas, sino que las personas todavía viven por ellas.
Evidentemente, muchas personas aún consideran estos versos como instrucción divina. Desafortunadamente, parece que a partir de los frecuentes gritos de «Allahu Akbar» y de varias encuestas de opinión musulmanas, muchos en la fe musulmana siguen apoyando la violencia política en nombre de la religión y la ley sharia.
Lamentablemente, el supremacismo islámico no solo se dirige a las iglesias de los cristianos occidentales. Se dirige a los templos de Yazidi, Zoroastrian, budista e hindú también. Estas minorías religiosas en el mundo musulmán son completamente vulnerables, indefensas y severamente perseguidas. Sin embargo, sus lugares de culto son vistos por los musulmanes extremistas como símbolos de la «adoración de ídolos» que necesitan ser destruidos. En muchos países musulmanes, la violencia de musulmán contra musulmán también es bastante común; Los extremistas sunitas musulmanes atacan las mezquitas chiítas y los extremistas chiítas atacan las mezquitas sunitas. El odio islámico de diferentes grupos religiosos no tiene que ver con la geografía, el Este o el Oeste. Se trata de la fe religiosa.
En línea con esta cosmovisión, el periódico islamista oficialista, Yeni Akit , encabezó su alegre informe sobre el incendio: «La famosa catedral de Notre Dame de Francia arde con furia», luego lo atribuyó al reconocimiento de Francia del «llamado ‘armenio genocidio.'»
Otros medios gubernamentales, como Haberturk y Gzt.com, implicaron que, dado que la Catedral de Notre Dame no pudo ser conquistada e islamizada por el conquistador otomano Sultan Mehmet, finalmente se destruyó como resultado del incendio.
El objetivo de los monumentos no musulmanes ha sido una práctica islámica generalizada desde el siglo séptimo, lamentablemente arraigada en el Corán y el hadiz para evitar el eludir, la adoración de objetos o cualquier otra cosa que no sea Allah.
Según el Dr. Bill Warner, presidente fundador del Centro para el Estudio del Islam Político: «El lenguaje del islam es dualista. Hay una división de la humanidad entre creyente y kafir (incrédulo). La humanidad se divide en aquellos que creen que Mahoma es el profeta de Alá y los que no lo hacen.
«Kafir es una palabra real que el Corán usa para los no musulmanes. Generalmente se traduce como incrédulo o infiel, pero esa traducción es incorrecta. La palabra no creyente es neutral, mientras que la actitud del Corán hacia los incrédulos es muy negativa. El Corán define el Kafir es odiado por Alá. Un musulmán nunca es el verdadero amigo de un Kafir. Los Kafir pueden ser esclavizados, violados, decapitados, conspirados, aterrorizados y humillados. Un Kafir no es un humano completo.
«Cuando lees la doctrina islámica completa del Corán, Sira (la biografía de Mahoma) y el Hadiz (las tradiciones de Mahoma), encontrarás que el Islam está fijado en el Kafir. Más de la mitad del Corán es sobre el Kafir, no es musulmán. El propósito declarado de la doctrina textual islámica es aniquilar a todos los kafir mediante la conversión, la subyugación o la muerte. La yihad puede librarse contra los kafir «.
Por lo tanto, no es sorprendente que los musulmanes radicales en Turquía y en otros lugares celebraran a la vista de la Catedral de Notre Dame en llamas. Lo que es desgarrador es que los incendios provocados y otras formas de profanación de iglesias han estado ocurriendo en Francia y otros países durante siglos, sin apenas una mención por parte de los medios de comunicación ni de ningún gobierno occidental.
NOTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario