Oración de Sanación
Mi Dios, mi Rey, que agradable y poderoso es sentir que te tengo cerca de mi corazón y recibir tu gracia que me alivia las cargas y me anima cada día a ser responsable, honesto y cumplidor.
Tu amor no tiene límites, tu generosidad es extrema, por eso también se te conoce como el gran DADOR, no te cansas de darnos, a través de tu Espíritu Santo, innumerables regalos y bendiciones si te somos fieles.
Tú me prometes que a mi vida vendrá el Espíritu de la Verdad a guiarme, a consolarme y a darme fuerzas para que me mantenga siempre caminando por las veredas de tus misterios y de tus promesas.
El Espíritu Santo me ayudará a encontrar el amor en cada una de las Palabras de tu Evangelio y a ser multiplicador de ellas para lograr acercar a los demás a tu presencia divina.
Ayúdame, oh Espíritu Santo, Espíritu de amor, a tener el corazón siempre dispuesto a tu voluntad y mis oídos estén siempre alertas a escuchar tus inspiraciones con las que me motivas a ser feliz.
Tu renuevo de plenitud se abre en cada amanecer y son derramadas sobre los corazones que humildemente se despiertan teniendo sed de Ti. Te abro mi corazón, te entrego mi vida, dame tu alegría.
Oriéntame, oh Santo Espíritu, en lo que debo decir, a despreciar lo que no me lleva a la santidad, a rechazar toda palabra malsana, envidiosa y egoísta.
Oriéntame el corazón, oh dulce Espíritu de Dios, para que conserve la paz y proclame tu Verdad al mundo con amor y sin temor. Amén
Propósito para hoy
Voy a tomar 5 minutos a solas y rezaré a la Virgen de Fátima pidiendo por la Paz en mi familia y la mía propia, por mi país y por la del mundo entero.
Frase de reflexión
"Pidamos por todos los sacerdotes buenos y fieles, que se entregan a los demás con generosidad y abnegación, sin hacer ruido". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario