lunes, 2 de octubre de 2017

Hijo de Hamás denuncia a la Autoridad Palestina en la ONU y deja atónitos a los asistentes 02102017

Hijo de Hamás denuncia a la Autoridad Palestina en la ONU y deja atónitos a los asistentes

Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin
2 octubre 2017
El palestino Hassan Yousef, conocido como “el Hijo de Hamás”, acusó a la AP de no tener legitimidad, de violar los derechos humanos del pueblo palestino y de mentir contra Israel ante la comunidad internacional.
En una reunión llevada a cabo el pasado lunes en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra en la que los representantes de países como Irán o Corea del Norte se dedicaron a acusar a Israel, el palestino Mosab Hassan Yousef denunció a la Autoridad Palestina (AP) ante el desconcierto de los presentes.

Hijo de un líder de Hamás y hoy activista pro Israel miembro de la organización UN Watch, denunció las violaciones a los derechos humanos que la AP lleva a cabo sobre su propia población a la que acusó de carecer de legitimidad.
“El pueblo palestino no los eligió. Ustedes se eligieron a sí mismos. No son responsables ni de su propio pueblo y esto queda evidenciado por su total violación a sus derechos humanos.

“Ustedes son el mayor enemigo del pueblo palestino” señaló ante las miradas atónitas de los representantes de la AP y de los demás asistentes a la reunión.
Hizo un llamado a que fueran “responsables de sus propias acciones”, mencionando que de no ser por Israel, no existiría nadie a quién pudieran culpar por su parte.
Hassan Yousef, conocido como “El Hijo de Hamás”, es ex miembro del grupo terrorista Hamás al que abandonó por completo en 1990, volcándose desde entonces a apoyar a Israel, lo que lo llevó a unirse al servicio de inteligencia del Shin Bet israelí entre 1997 y 2007.
Desde 2007 vive en EE.UU., donde ha publicado una autobiografía y ha sido el tema de un famoso documental, El Príncipe Verde.
Fuente: UN Watch / Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudíoMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario