viernes, 22 de junio de 2018

Oración de sanación: De Ti proviene la verdadera paz que da vida al corazón 22062018


Oración de sanación

Señor, continuamente me ofreces tu perdón y tu amor. Me ayudas en mis debilidades y haces que perdure en mí la alegría y la esperanza verdadera.
Cuando parecen que las fuerzas me fallan, allí apareces Tú, con tu brazo poderoso, dejando caer bendiciones en mi vida para salir a dar la batalla.
Quiero centrar mi vida en tus enseñanzas, que ellas se adueñen de mi corazón, que seas Tú mi principal tesoro, lo más preciado para mi vida.
Tú no me abandonas en medio de mis luchas, en Ti confío para hacer realidad todos mis sueños, sin desanimarme sino salen según lo previsto.
Sé el faro que me guía para administrar con sabiduría los bienes que me has dejado, para que, cuando me pidas cuenta, pueda darte los mejores frutos.
El auxilio me viene de Ti. Toda fortaleza y bendición proviene de tu dulce gracia, porque eres todo compasivo con todos tus hijos que claman a Ti.
Ven Señor, purifica y sana mi corazón de toda mala emoción con la que puedo obrar mal, desviarme de tu camino y experimentar dolores y miedos.

Quiero alcanzar mi felicidad plena, por ello, te hago mi Señor, a quien pertenezco. Tú eres el mayor tesoro que puedo guardar en mi corazón. Amén


Píldoras de Fe es un Portal Católico de noticias y reflexiones. Súmate a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades realiza un donativo y ayúdanos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario