miércoles, 27 de junio de 2018

Oración de sanación: Confío en la fuerza de tu amor que todo lo sana 27062018


Oración de sanación

Señor, gracias por sembrar el bien en mi corazón. Quiero que hoy me hagas comprender que, a tu lado, puedo salir adelante y vencer todos mis miedos.
Ayúdame a poner todos mis talentos al servicio de los demás, hablar de tu verdad y tu justicia, consolando a mis hermanos en sus penas y sufrimientos.
Dame la bendición de tener un corazón noble, que guarde tu Palabra y la ponga en práctica para darte frutos que ayuden a construir un mundo mejor.
Quiero perseverar en la fe, ser santo como Tú lo eres, ir por el mundo aliviando heridas, consolando a los afligidos y asistiendo a los necesitados.
Quiero ser coherente con lo que predico, dar ejemplo de Ti en todos mis ambientes, ser valiente y entusiasta cuando hablo de Ti a los otros.
Que yo pueda ser testimonio vivo de tu bondad. Renuncio a todo aquello que no me deja crecer. Dame de tu poder y tu fuerza para no darme por vencido.
Que mi amor y mi fe se fortalezcan en la medida que predico y practico lo que me pides, abriéndome paso a las maravillas de tu poder.
Te entrego mis problemas y dificultades, sé que contigo puedo superar todo obstáculo que no me permita anunciarte como corresponde. Amén

Propósito para hoy

Antes de iniciar las actividades del día, invitar a la familia a rezar unidos el Salmo 23

Frase de reflexión

"El secreto de la vida cristiana es el amor. Sólo el amor llena los vacíos, las profundidades negativas que el mal crea en los corazones". Papa Francisco



Oración de sanación

Píldoras de Fe es un Portal Católico de noticias y reflexiones. Súmate a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades realiza un donativo y ayúdanos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario