lunes, 25 de junio de 2018

Oración de sanación: Aún con mis fallas y defectos, Tú sigues confiando en mí 25062018


Oración de sanación

Padre bueno, graba en mi vida las leyes de tu amor, para que mi corazón sólo pueda moverse en la justicia, equidad, perdón, amor y misericordia.
Ayúdame a tener un espíritu fuerte, ser un verdadero cristiano, compasivo, que no juzga ni condena, que siempre perdona e invita a la esperanza.
No permitas que caiga en la tentación de juzgar y criticar a los demás. Yo también me equivoco y fallo y debo corregirme primero antes que a otros.
Enséñame a descubrir en los demás lo mejor de cada uno, sus buenas obras y acciones en vez de asesinarlos con el mal de las murmuraciones.
Que pueda olvidar fácilmente todo cuanto me han ofendido. Ven y ayúdame a apartar de mi vida todo sentimiento negativo y de rencor.
Que con tu fuerza pueda tener la sabiduría necesaria para vencer esos impulsos desenfrenados de mi lengua y evitar causar daño con ella.
Toca mi corazón, hazlo puro y libre para que siempre esté dispuesto a amar con libertad, sin prejuicios y ganar así la batalla contra el resentimiento.
Confío en tu bendición que en este momento derramas sobre mí para luchar con todas mis fuerzas y ofrecer a los demás una mejor versión de mí. Amén

Propósito para hoy

Este día ayudaré a mi prójimo en la necesidad que le surja. Mostraré la alegría que el Señor me dado y la compartiré con los demás, para comunicarles ese amor de Dios.

Frase de reflexión

"Queridos jóvenes, ustedes tienen muchos proyectos y sueños para el futuro. ¿Ponen a Cristo en el centro de sus proyectos y de sus sueños?". Papa Francisco




Oración de sanación

Píldoras de Fe es un Portal Católico de noticias y reflexiones. Súmate a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades realiza un donativo y ayúdanos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario