sábado, 24 de junio de 2017

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 24062017

Oración de sanación

Jesús, mi eterno amor, que bien se siente sentir la paz de tus Palabras, y aunque el mundo las rechace, Ellas son el camino seguro a mi felicidad.
Quiero ser valiente en anunciarte como lo hizo Juan el Bautista, que nunca dejó de revelarte ni de señalar a otros tus caminos, aun en la contrariedad.
Ayúdame a vivir mi fe con valor. Confío en que me darás de tu fuerza transformadora para resistir cuando por tu causa me vea perseguido y señalado.
Quiero ser un testigo de tu Verdad, testigo de tus maravillas y de las grandes cosas que puedes hacer por cada uno de nosotros.
Ayúdame a superar los miedos que me traban en una espiritualidad vacía y a deshacerme de todo deseo de ser reconocido para que solo Tú seas el que brille.
Mi Señor, silencia mi alma, silencia mi mente y mi corazón a las distracciones de este mundo que me desvían de tu relación conmigo.
Ayúdame a estar enfocado en los bienes del Cielo y a no perder la oportunidad de experimentar el poder de tu amor y las riquezas que me ofreces.
Quiero testimoniarte con mis palabras y acciones. Que quien me mire, pueda verte sólo a Ti, reconocerte solo a Ti y amarte solo a Ti, mi Señor. Amén

Propósito para hoy

Haré 15 minutos de silencio, repitiendo y meditando la palabra de Dios en la Carta a los Hebreos (11,6)

Frase de reflexión

"Cuando nos encontremos con la cruz, digamos a María: ¡Madre nuestra, danos fuerza para aceptar y abrazar la cruz!". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario