viernes, 30 de junio de 2017

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 30062017

Oración de sanación

Señor Jesús, enséñame a orar con esa ilusión y confianza de creer y estar seguro de que siempre me darás lo que necesito para mi sanación.
Que mi alma, mente y corazón sean sanados en tu amor, y así convertirme en instrumento de sanación para los demás con mis palabras y acciones.
Quiero crecer en la fe, aportando lo mejor de mí y dejándome conducir por tu Espíritu para mostrar a otros el verdadero camino a la felicidad.
Ayúdame a vivir en la gracia de tu cercanía, a experimentar la alegría de tu perdón y saber corresponderte con un corazón humilde y generoso.
Tú no temes acercarte a nuestras dolencias y aflicciones, a tocar nuestro dolor para darnos esperanzas y consuelo, Tú nos limpias con tu perdón.
Cada frustración y dolor, cada enfermedad y sufrimiento, es un recordatorio que todo es pasajero y que más allá, nos espera la alegría de la eternidad.
Que pueda tener el valor de acercarme al que sufre y a todos los que sienten desamor y vacíos de una vida sin Ti, para hacerlos sentir vivos y valiosos.
Que no tenga miedo de tocar las llagas de los heridos del alma y llevarlos a Ti, al Médico de médicos, al que todo lo limpia y todo lo restaura. Amén

Propósito para hoy

Rezaré un Padrenuestro en familia antes de comer pidiendo por las familias que no están unidas.

Frase de reflexión

"Señor, concédenos la gracia de las lágrimas, para llorar por nuestros pecados y recibir tu perdón". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario