domingo, 25 de junio de 2017

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 25062017

Oración de sanación

Señor mío, gracias por todo lo que me das y por la donación de amor que has hecho para salvarme. Nada temo, porque Tú eres mi roca y mi fuerza.
Me haces un llamado a evitar el apego terrenal y a vivir confiado en tu Palabra. ¿A qué puedo temer si me cuidas más que a las aves del Cielo?
Mi vida tiene sentido únicamente si Tú estás en ella, porque me ayudas a sobrellevar cualquier dificultad o prueba con todas tus actuaciones de poder.
Cada día me regalas acciones maravillosas que me hacen sentir tu amor, alejando de mi corazón el miedo y el dolor que intentan llevarse mis fuerzas.
Quiero vivir tu Palabra. Necesito de tu gracia cada día para no dejarme seducir por el afán de poder que conduce a una vida hipócrita y vacía.
Ven a mi vida y ayúdame a ser transparente, a reflejar por doquier que eres Tú quien vive y habita en mí y me llenas de completa felicidad.
Sé que estás allí para guiarme y capacitarme con los mejores talentos para seguir adelante y no dejarme invadir por el temor.
Me siento preparado para enfrentar los retos con una mejor actitud, porque sé que tu mano me auxilia siempre en las caídas y tropiezos. Amén

Propósito para hoy

Hoy caminaré más despacio de lo habitual y oraré en silencio por todos los que se crucen por mi camino

Frase de reflexión

"Vivir la caridad significa no buscar nuestro propio interés, sino llevar los pesos de los más débiles y pobres". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario