domingo, 30 de junio de 2019

Oración de sanación 30062019


Oración de sanación

Señor mío, gracias porque cada día me impulsas con el poder de tu Espíritu para salir adelante y vencer toda tristeza y desánimo que quiera obstaculizarme en este camino para ser feliz.
Estoy dispuesto a entregarlo todo con tal de que permanezcas a mi lado y me hagas sentir protegido y amado. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Quiero sentir que me llenas de confianza y servirte con todo mi ser.
Ayúdame a conquistar mis sueños, a recuperar las fuerzas gastadas en situaciones que, en nada, han sido provechosas a mi vida y a fortalecer mi alma para encarar el mal que quiere robarme la alegría.
Quiero ser libre de malos recuerdos, emociones negativas, vicios y de todas esas heridas del pasado que han dejado una huella oscura en mi corazón, abriendo paso al resentimiento y al sufrimiento.
Quiero ser mejor persona, coherente y comprometida con el anuncio de tu Palabra, de tu amor, perdón, justicia y solidaridad.
Ayúdame a entender que, sólo dejando aquellas cosas atrás, que mantienen mi mente en la angustia y el desespero, es que podré darlo todo por Ti.
Ven y mueve mi corazón, sacude esos rastros de dolor y revélame por siempre el camino de tu salvación, el camino a tu felicidad.
Ven y llévate la tristeza y haz que mi corazón actúe y se mueva por tu inmenso amor y tu misericordia. Amén

Propósito para hoy

Hoy, tomaré una pequeña pausa en medio de mis actividades del día y hablaré con Dios de las cargas que me tienen angustiado

Frase de reflexión

"Nuestra oración no se puede reducir a una hora el domingo; es importante tener una relación cotidiana con el Señor". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario