jueves, 28 de marzo de 2019

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy (Sanación interior: A través de tu perdón amoroso, Tú limpias mi alma de culpas) 28032019


Oración de Sanación

Señor, gracias por cada bendición recibida a través de muchas situaciones. Me encomiendo a tu santo poder, que todo lo que haga esté lleno de Ti.
Tu amor y tu presencia me hacen caminar confiado de que me levantas en mis caídas y me haces experimentar tus bendiciones y obras milagrosas.
Mi Dios, fuera de Ti: nada, solo abunda el pecado y la astucia del demonio que me tiende trampas con riquezas y cosas materiales para alejarme de Ti
Sé que estoy lleno de debilidades. A veces hago el mal que no debo intentando hacer el bien que quiero, por eso te busco y me refugio en Ti
Dame tu gracia para saber discernir lo que más me conviene. Ilumina mi mente para siempre perseguir el bien y desechar toda situación de división.
Conociéndote me ayudará a amarte más, a evitar los peligros y a reconocer las obras que realiza el maligno a mi alrededor para desviarme de tu Amor.
Oh mi amado, no me dejes caer en la tentación y líbrame del mal. Que sepa ser siempre valiente y no me deje vencer por las contrariedades y la tristeza.
Me uno a la fuerza de las Palabras pronunciadas por San Pablo para hacerlas presentes siempre en mi vida: "Para mí la vida es Cristo". Amén

Propósito para hoy

Rezaré un misterio del Santo Rosario por la Salud de todos los enfermos

Frase de reflexión

"La familia es un elemento esencial de todo desarrollo humano y social sostenible". Papa Francisco

Evangelio de hoy

Comentarios del Evangelio de hoy en audio:
🎧
Evangelio del día

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario