viernes, 29 de marzo de 2019

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy (Sanación interior: Dios limpia tu corazón de apegos y afanes egoístas) 29032019


Oración de Sanación

Señor, gracias por tu amor, por tu confianza y por darle fuerza a mi corazón para tomar acciones vitales que me llevan por tu camino de salvación y vida.
Que importante es escuchar tu Palabra con y ponerla en práctica. Construir mi vida en base a ella y sin vacilaciones me conducirá por aguas tranquilas.
Quiero amarte con todas las fuerzas de mi alma, mente y corazón y para eso, debo desprenderme de todo rencor y emoción negativa anidada en mi vida.
Saca de mí todas esas malas inclinaciones que impiden mi crecimiento y no me dejan caminar en libertad hacia tu presencia que reconforta y da la paz.
Tu amor se manifiesta en la ayuda desinteresada que debo tener por mis semejantes. Ven y guíame para descubrir en los otros el verdadero amor.
Que tu Palabra sea mi guía, porque a través de ella, podré darle orden a mi vida y encaminarme por las sendas verdaderas de amor y el compromiso.
Con tu gracia, te pido que me libres de mis egoísmos y hagas crecer mis habilidades para usarlas en favor de mi alma y conducir a otros hacia Ti.
Confío en tu ayuda fiel, en que inclinas tu oído hacia mí y escuchas mis ruegos. Confío en la fuerza que me darás para enfrentar mis batallas. Amén

Propósito del día

Rezaré la Coronilla de la divina misericordia por la conversión de los pecadores, en especial por la conversión de mi corazón

Frase de reflexión

"Dejémonos guiar con docilidad por el Espíritu Santo para no equivocarnos de camino y no caer en la cerrazón del corazón". Papa Francisco

Evangelio de hoy

Comentarios del Evangelio de hoy en audio:
🎧
Evangelio del día

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario