sábado, 30 de marzo de 2019

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy (Sanación: Dios te da el poder para vencer tus miedos y superar las pruebas) 30032019


Oración de Sanación

Señor, te encomiendo todas mis acciones, ideas y todo lo que llevo en mi corazón. Que pueda mis compromisos con actitud humilde y responsable.
Acudo a tu amor de Padre para que me capacites el corazón y el espíritu para afrontar con valentía y serenidad toda circunstancia adversa se me presente.
Perdón por mis faltas Señor. cuánto más me acerco a Ti, a tu luz y tu verdad, más se ponen en evidencia mis miserias y oscuridades. Ven y sana mi vida.
Como dijo San Juan de la Cruz: "Cuanto más subo a la montaña, más veo y reconozco los valles más profundos". Por eso, tu Luz es fuente de poder.
Dame tu gracia para desprenderme de aquello que destruye y daña el profundo tesoro que has puesto en mi alma y así aquietar mis angustias.
Me dejo guiar por el "que se haga tu voluntad y no la mía". Me descubro con mis oscuras verdades ante Ti y reconozco mi "nada" ante tu Gloria.
Te confío toda mi vida, la pongo en tus manos. Lléname de tu presencia, de tu alegría, de tu amor que sana, cubre, levanta y me impulsa a vivir confiado.
Sé Tú el dueño de mi vida. Que mis oraciones, acciones, y todas mis palabras, contengan una auténtica expresión y pobreza de corazón. Amén

Propósito para hoy

Dedicaré algo de tiempo a escuchar alegremente a un conocido que no me cael de todo bien (practicar la tolerancia y respeto)

Frase de reflexión

"Cuando no se adora a Dios, se adoran otras cosas. Dinero y poder son ídolos que a menudo ocupan el puesto de Dios". Papa Francisco

Evangelio de hoy

Comentarios del Evangelio de hoy en audio:
🎧
Evangelio del día

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario