domingo, 31 de marzo de 2019

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy (Dios es el bálsamo de amor que sana tus heridas y restaura tu vida. Sáname Señor) 31032019


Oración de Sanación

Señor, te doy gracias por este momento en el que me permites abrirte el corazón y mostrarte todo lo que tengo adentro: mis buenos deseos y los no tan buenos.
Sé que Tú me conoces mejor que yo y sabes qué es lo que quiero y necesito antes de siquiera pedírtelo. Sé que me amas, me quieres feliz y me bendices todos los días.
Te confieso que me hace mucho bien contarte lo que experimento a diario: mis penas y alegrías. Confío en recibir tus palabras de amor, pues sé que eres un Padre con un corazón generoso y siempre abierto a sus hijos.
Hoy quiero pedirte, de manera especial, que me hagas comprender que soy una persona débil, que me equivoco y tomo malas decisiones; pero que siempre puedo recurrir a Ti para retomar el rumbo.
Que no tenga miedo de asumir mis debilidades ya que ellas no me apartan de tu amor incondicional; sino que me abren una ventana de oportunidades, al reconocerme pequeño ante tu poder.
Sé que me amas por encima de todo, aunque desperdicie mis talentos y me desvíe por caminos turbios, al final, allí estás Tú, esperándome con brazos amorosos para llenarme de fuerzas y celebrar gozoso el renacimiento de mi corazón hacia Ti.
Gracias Señor, por hacerme comprender que la única manera de vencer mis debilidades es asumirlas y enfrentarlas desde el amor que me das a diario.
Gracias por tu amor de Padre, por tus consuelos, por tu respaldo y por recibirme siempre sin merecerlo. Tú amor es único y es un tesoro del que jamás me quiero desprender. Te amo. Amén

Propósito para hoy

Difundir con algún mensaje de fe, un pequeño testimonio de tu conversión y de tu amor por Dios en esta nuevo camino de vida

Frase de reflexión

"Decir SÍ al amor de Dios es el primer paso para ser feliz y hacer felices a muchas personas". Papa Francisco

Evangelio de hoy

Comentarios del Evangelio de hoy en audio:
🎧
Evangelio del día

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario