lunes, 28 de octubre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy 28102019


Oración para el Evangelio de hoy

Gracias Señor por acompañarme cuando sentía mi vida sola y vacía, cuando sentí el abandono y el peso de todas mis culpas. Tú eres toda misericordia, todo perdón y todo amor.
Gracias Espíritu Santo por venir a transformar mi vida y mi alma. Tú eres el viento fuerte que impulsa, que alienta, que da vida, que estremece conciencias y purifica corazones. Tú eres la fuente de toda alegría y bondad.
Quiero disfrutar el gozo continuo de tu presencia, Ven y habita en mí. Ven y habla a mi corazón. Hazme escuchar tu dulce pero poderosa voz que haga resonar mi alma con el aliento de vida del Creador.
Tú conoces cómo me siento ahora, conoces mis fallas y mis caídas, es por ello que te pido que me hagas descubrir tu misericordia sanadora
A través de mi oración, quiero sentir esa fuerza sanadora en mi corazón. Dame tu paz que aquieta toda tormenta, que desvanece la oscuridad, que destierra todo mal y que me aparta de una vida llena de frustraciones y lamentos.
Lléname de tu verdad, de esa esperanza nueva que edifica mi corazón y de una confianza absoluta en medio de las dificultades y retos de cada día.
Confío en que Tú siempre actúas en mí, confío en que tu poder me acompaña y me hace nueva creatura en el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo divino. Amén
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Dedica hoy unos 15 minutos a la oración. Habla con Jesús como con un amigo, abre tu corazón y cuéntale tus más intimos problemas y pensamientos, Él te escucha siempre.

Frase de reflexión

"Jesús nos mira, nos ama y nos espera. Es todo corazón y todo misericordia. Vayamos a Jesús con confianza, Él nos perdona siempre". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario