domingo, 27 de octubre de 2019

Oración para el Evangelio del día 27102019


Oración para el Evangelio del día

Señor, que feliz me siento al saberme bendecido por tu amor en este día más de vida que me regalas, pues Tú llenas de grandeza y generosidad a todos tus hijos.
Tú eres grande Señor, Tú eres el gran proveedor, el que siempre está allí para mí y para todos los que te buscan. Eres el gran benefactor de la humanidad que tiene hambre y sed de Ti.
Sé que hay muchas situaciones que escapan de mis capacidades, pero confío en tu ayuda, en que si me abandono en tus manos, ya no temeré ningún mal y no habrá obstáculo que me haga perder las esperanzas.
Quiero vivir para Ti, que eres poderoso y reinas con verdad y justicia y no dejas de sorprendernos alimentándonos con tu Palabra sanadora, esa que restaura y llena de plenitud nuestro corazón.
Sé que cuento con tu apoyo para salir victorioso de todas esas adversidades que me pone la vida, que a su vez son retos, pues pone a prueba mi amor y fidelidad a Ti, aún en los momentos de angustia, de necesidad y desespero.
Todos los días, Señor mío, quiero vivir en humildad, pues un corazón humilde y piadoso Tú no lo desprecias. Es por ello, que te pido que me libres de las garras del egocentrismo, que no viva sólo para mí
Quiero desechar ese egoísmo cruel que me aparta del buen camino y hace que desprecie a los demás haciéndome creer que soy superior a todos solo porque cumplo de ley pero no de corazón.
Cuento con tu bendición para ser uno de los tuyos. Eres mi esperanza, mi tesoro de gracias. Te amo. Todo te lo entrego, todo lo que soy y todo lo que quiero ser para pertenecerte. Amén
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Dedicaré algo de tiempo a escuchar alegremente a un conocido que no me cael de todo bien (practicar la tolerancia y respeto)

Frase de reflexión

"La meta es el encuentro con Jesús. Sólo Él libra del mal y sana el corazón, sólo el encuentro con Él salva, hace la vida plena y hermosa". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario