sábado, 26 de octubre de 2019

Oración para el Evangelio del día 26102019


Oración para el Evangelio del día

Mi Señor, Tú eres grande, paciente y de gran misericordia. Has entrado en mi vida perdonando todas aquellas faltas con las que te ofendí a lo largo de mi vida.
Gracias por mantenerme en el foco de tu atención, por haber tenido misericordia dándome el tiempo necesario para cambiar y transformar mi corazón hacia Ti.
Tus palabras son fuerza que inspiran, me invitan a la conversión contínua para que yo pueda estar equilibrado en tu amor y así gozar de las maravillas eternas de tu Reino.
Gracias porque de cada situación difícil, Tú me muestras que allí hay presente una enseñanza que debo poner en práctica y debo convertir todas esas situaciones en beneficio para mi propio crecimiento.
Nunca estaré seguro del día ni la hora en que me llames, por eso, debo esforzarme en hacer valer mis talentos y debo estar vigilante y firme en mi deseo de seguirte.
Ayúdame a crecer en la caridad, y así despojarme del hombre viejo que tanta ofensa te causó. Que pueda verme libre de esas heridas no sanadas para así renunciar con firmeza a todo aquello que me aleja de ti.
Quiero asemejarme más a Ti, en verdad, justicia, caridad y misericordia. Lléname el corazón de una fe ardiente que me impulse a llevarte a dónde aún no han sabido recibirte. Amén
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Apártate 5 minutos a un espacio solitario. Del mismo modo que Dios es paciente y misericordioso contigo, pídele su gracia para que tu también puedas ser paciente y misericordioso con aquellos a los cuáles no les agradas.

Frase de reflexión

"Oremos por nuestras comunidades, para que, dando testimonio de la alegría de la vida cristiana, vean florecer la vocación a la santidad". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario