domingo, 27 de enero de 2019

Diálogo con Jesús 27012019


Diálogo con Jesús
Señor mío, gracias por este momento de paz que me regalas delante de Ti. Hoy quiero entregarte todo mi ser, sé que es tuyo, pero vuelvo a entregártelo para que lo restaures de las heridas que en la vida ha sufrido. Quiero experimentar todo el amor que tienes para conmigo y que me hagas sentir amado y bendecido de nuevo. Quiero vivir haciendo tu voluntad y por ello, en este momento, te suplico que me hagas disponible a tus valores, que pueda vencer todos los obstáculos que a veces experimento al tratar de seguirte. También te quiero pedir que pases tu mano sanadora por todo aquello que se ha marchito en mí y me sanes de todas esas emociones que me hacen sufrir y padecer. Quiero poder alabarte con todas las fuerzas y para eso quiero estar sano, te suplico por salud física y emocional. Soy tuyo y mi vida está en tus manos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario