domingo, 27 de enero de 2019

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy (Sanación interior: Purifica mi corazón. Lléname de tus gracias y bendiciones) 27012019


Oración de sanación

Señor, la vida que me has dado es un verdadero tesoro y tengo que valorar cada segundo de ella. Te pido que me des la suficiente sabiduría para tomar decisiones que me hagan cuidar mi alma y la de aquellos que están cerca de mí.
Quiero encomendar todos mis proyectos en tus manos, no hay mejor sitio en donde puedan estar seguros. Contigo a mi lado, no habrá derrota que valga ¿A quién he de temer? Tú eres mi roca y mi fortaleza.
Aunque haya tenido días muy difíciles, llenos de problemas y adversidades, sueños truncados y algunas metas rotas; con tu gracia, has sabido mostrarme tu sabiduría a través de ellos y saber que tu tiempo es perfecto.
Hoy te pido que me llenes de tu alegría termina. Creo y confío en tu ayuda y que, en todo momento, te encuentras listos para darme una mano amiga en todas las circunstancias que necesite.
En tu nombre soy capaz de enfrentar cada desafío de mi vida y usarlos en beneficio de mi propio crecimiento espiritual. Ayúdame a apreciar estos momentos de bendición y llévame por el triunfo y la felicidad.
Me has dotado de talentos especiales y me has hecho capaz para muchas cosas, pero lo que más me llena de satisfacción es saberme amado por Ti, saberme hijo tuyo y que soy valioso dentro de los tuyos.
Confío en tu compañía y en tu bendición. Confío en que me dejarás descansar sobre tu regazo para renovar mis fuerzas agotadas y darme el impulso para ir escalando poco a poco por el camino del bien.
Mi Dios, en tu nombre, salgo a conquistar terrenos de soledad y convertirlos en terrenos de alegría, de unión y de amor para Ti. Esto podré lograrlo con tu ayuda y tu presencia. Amen

Propósito para hoy

Abrir el corazón a la inspiración del Espíritu Santo para que te ayude a encontrarte con los demás: "Espíritu Santo, hazme dócil a todas tus inspiraciones".

Frase de reflexión

"Construir la paz significa imitar a Dios, que ha querido hacer las paces con nosotros: nos ha enviado a su Hijo y nos ha perdonado". Papa Francisco

Evangelio de hoy

Comentarios del Evangelio de hoy en audio:
🎧
Evangelio del día

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario