martes, 29 de enero de 2019

Diálogo con Jesús 29012019


Diálogo con Jesús
Mi Señor, te bendigo y te doy gracias por todo el amor que me das día a día con el que me llenas de fuerzas para luchar y seguir construyendo el camino a mi felicidad. Ven y actúa en este momento en mi corazón y lléname de tu amor y tu bondad. No permitas que los temores me invadan, quiebren mi interior y no cumpla con la misión de hacer felices a los que amo. Gracias porque a pesar de mis equivocaciones y mis faltas, Tú no me rechazas, sino que me das oportunidades de hacer lo correcto y de mejorar, Tú sabes que me esfuerzo por no fallarte. Soy tuyo, te entrego todas mis preocupaciones, confío en que no hay mejores manos en donde puedan estar. Cuento con tu bendición en este día. Derrama tu misericordia sobre mí para construir este día en base al perdón y el amor. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario