jueves, 31 de enero de 2019

Diálogo con Jesús 31012019


Diálogo con Jesús
Señor, me pongo en este momento bajo tu poderosa presencia para pedirte que me ayudes a cumplir con mis compromisos y responsabilidades. Quiero tener la suficiente capacidad de organizar mi vida de acuerdo a tu amor. No quiero que la desesperación me atrape en los momentos turbios de mi vida, por eso, invoco la protección de tu Espíritu Santo para que me dé la valentía de ponerme en acción e ilumine mis pensamientos con ideas claras que me ayuden a resolver mis situaciones y así no caer en errores que corten mi relación Contigo. Oh mi Dios, cuánto te amo pero a veces también digo: ¡cuánto te fallo!", es por ello que quiero ofrecerte todas mis tribulaciones. Abro mi corazón a Ti para recibir todo lo bueno que quieras darme. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario