martes, 29 de enero de 2019

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy (Sanación interior: Renuevo mi alianza de amor contigo y te hago dueño de mi vida) 29012019


Oración de Sanación

Padre, gracias por hacerme tu hijo y por darme el don de la vida. Tú Palabra es mi apoyo en los momentos difíciles y mi brújula para llegar al Cielo.
Sea cual sean los caminos por los que transite, debo anteponer tu Palabra como bandera, y que mis acciones sean fiel reflejo de tu Verdad.
Ayúdame a perseverar en mi vida de oración. Sólo Tú puedes darme la fuerza para sostenerme y a salir adelante en los momentos de quiebre y debilidad.
Quiero demostrarte con mis obras que te amo a Ti y a mis semejantes. ¿Cómo podré decir que pertenezco a los tuyos sino practico lo que me dices?
Gracias por dejarme a María, ella es mi compañera fiel, mi estrella de la mañana, la más grande de tus discípulos pues hizo siempre tu voluntad.
Tú has dicho que quien practica tu justicia se convierte en María y en tus discípulos. Qué bello es sentir esto, pedirme ser tan fiel como tu Madre.
Espero que yo, a fiel ejemplo de María, pueda imitarte también en todas tus virtudes, amarte, contemplarte y ser uno de los que trabajan para tu reino.
A María acudiré siempre para que me consuele en las dificultades y me ayude a imitar tu vida, tu amor y compasión por los demás. Amén

Propósito para hoy

Buscaré acercarme a alguien que me haya ofendido, buscando la mutua reconciliación.

Frase de reflexión

"Dejémonos conmover por la mirada de Dios; lo único que desea es que permanezcamos unidos a su Hijo Jesús como sarmientos vivos". Papa Francisco

Evangelio de hoy

Comentarios del Evangelio de hoy en audio:
🎧
Evangelio del día

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario