lunes, 28 de enero de 2019

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy (Dios es mi guardián que no descansa, mi escudo que jamás cede) 28012019


Oración de Sanación

Señor, gracias por las maravillas de amor que has realizado en mi vida que me han impulsado a mantener la esperanza ante las dificultades de la vida.
Tú eres el Dueño de la esperanza y de las transformaciones. Ve con fuerza a mi corazón y sánalo de esas heridas que siguen perturbando a mi alma.
Quiero darlo todo por Ti y asó poder contarme entre los que asistirán gozoso a tu banquete celestial y que permanecerán a tu lado para siempre.
Quiero estar dispuesto a anunciarte y a disipar la oscuridad del mundo atado al materialismo y el consumismo que nos desvía del camino de la felicidad.
Quiero entender que tu Palabra sana, consuela y jamás divide y es la que me ayuda a batallar y salir triunfante, pues tu Palabra inspira mis acciones.
Enséñame a buscar siempre el bien y a desechar toda inclinación malsana que me hace seducir por las riquezas y por el poder de sentirme superior.
Ven y dame un corazón limpio, líbrame de resentimientos y de todo lo negativo que no me permite actuar en libertad y amar sin condiciones.
Ven Señor, quita de mí todo miedo y dolor, ven a lléname de tu seguridad y confianza para mantenerme firme y así servirte para siempre. Amén

Propósito para hoy

Acercarme a ese miembro de mi familia del que me he alejado porque no coincidimos en nada... Buscar algo que nos pueda unir.

Frase de reflexión

"La unidad de amor se realiza cuando anunciamos juntos las maravillas que Dios ha hecho por nosotros". Papa Francisco

Evangelio de hoy

Comentarios del Evangelio de hoy en audio:
🎧
Evangelio del día

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario