lunes, 28 de enero de 2019

Diálogo con Jesús 28012019


Diálogo con Jesús
Señor mío, gracias por todo el amor que a diario me regalas. Me haces sentir valioso, alguien especial. Quiero en este día, dedicarte todas mis acciones, pensamientos y deseos. Quiero poner mi grano de arena para que, al menos una persona a mi alrededor, sonría y sea feliz. Cuento contigo. Tu mano amiga es necesaria para que yo pueda cumplir con esta misión. Libérame, antes que nada, de todos mis egoísmos, de esos sentimientos de inseguridad que hay en mi corazón. Acudo a tu misericordia para que me llenes de tu paz que todo lo supera. Acaba con ese miedo que me perturba y no me deja avanzar. Sé que me amas y por eso confío en tu poder, en tus milagros, en tu bondad. Por todas esas situaciones complicadas a las que hoy estaré expuesto, te pido que soples sobre mí la fuerza del Espíritu Santo para que me ayude a creer y a vencer el miedo de no lanzarme al mundo a ser testigo de tu reino, de tu amor y de tu plena felicidad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario