domingo, 24 de noviembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy 24112019


Oración para el Evangelio de hoy.

Señor Jesús, Rey de mi vida y Rey del universo, yo quiero pertenecer a tu reino, un reino que has dicho que no tiene fin, donde habita la eterna felicidad, la dulce alegría y una amor que no acaba.
Te abro hoy mi corazón para experimentar tu perdón y tu reinado de amor. Quiero vivir con valores auténticos, entregado al servicio por los demás, sobre todo, por aquellos que están sumidos en el dolor y la desesperanza.
Quiero ayudarte a construir un mundo mejor, hacer que tu Señorío reine en cada rincón, y para eso te pido que me mantengas fiel a tu amor, a tus principios de vida, y me sienta movido por tu compasión, con los lazos de tus bienaventuranzas.
Tu soberanía se abre camino en mi alma cuando siento compasión por los pecadores, visito a los enfermos, lucho por la dignidad de los excluidos, doy de comer al hambriento, signos de la llegada de tu Reino a la humanidad
Tú eres el Señor de señores, el Rey de reyes, el que con gloria suprema viene a gobernar en los corazones piadosos y haces sentir tu poder universal regalando paz y fortaleza a todo a quien a Ti acude.
"Tu Reino no tendrá fin" (Dn. 7,14), porque Tú, Padre amado, siempre cumples tus promesas. Quiero adorarte, Jesús mío, Rey eterno, supremo Verbo encarnado, y darte el espacio que realmente te mereces en mi vida.
Me sostengo en tus promesas como un niño se aferra a los brazos de su madre, porque solo Tú me libras de angustias y llenas mi vida de tranquilidad.
Ven, amado Señor, con tu cetro de Poder, de Justicia y de Perdón, ven y reina para siempre en mi corazón y hazlo digno de tu amor para siempre. Amén
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Visitar, llamar o enviar un mensaje de esperanza a esa persona que sé que está deprimida y agobiada de tantos problemas: Consolar al necesitado.

Frase de reflexión

"La división en una comunidad cristiana es un pecado gravísimo, es obra del diablo". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario