viernes, 22 de noviembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy 22112019


Oración para el Evangelio de hoy.

Mi Señor, pongo mi esperanza en Ti, pero los agobios y preocupaciones del mundo me han llevado por caminos de dolor, lejos de tu poder sanador.
He manchado el templo de mi cuerpo con banalidades. Ayúdame a purificarlo y dejarlo habitable para cuando vengas y te presentes con justicia en mi vida.
Te entrego mi alma, mi espíritu, mi mente y corazón manchado y corrupto, para que los restaures con tu misericordia. Sáname y edifícame según tu Espíritu.
Corrige las malas inclinaciones de mi corazón, para así tener verdaderos encuentros de paz contigo. Hazlo manso y humilde como el tuyo y habita en él.
Quiero amarte con gran devoción, por eso te pido que me ayudes a vencer mis malos hábitos y me llenes de virtudes para mi crecimiento personal.
Que mi alma se transforme en casa de oración, que mi corazón sea templo de tu amor y que pueda estar siempre alerta para cuidarlo y que no pierda su belleza.
Te presento mis manos manchadas por la indiferencia, límpialas, sánalas y dales vida para obrar según tus promesas y nunca separarme de tu amor.
Ven y purifica mi alma, reestablece en ella la misión tienes escogida para mí y así experimentar tu protección y seguridad a donde quiera que vaya. Amén
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Ofreceré 1 Padrenuestro por la conversión de un familiar que está renuente de asistir a Misa o escuchar el mensaje de Dios

Frase de reflexión

"La tendencia a estar centrados en nosotros mismos y en nuestras ambiciones personales, quizás sea muy humana, pero no es cristiana". Papa Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario