lunes, 25 de noviembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy 25112019


Oración para el Evangelio de hoy.

Señor mío, Tú sabes que mi corazón herido anda como viento errante en este mundo y en mi pobreza, es muy poco lo que puedo ofrecerte.
Tú, sin embargo, me has capacitado desde antes de darme la vida y sabes lo que puedes esperas de mí, confías en que lo tengo todo para triunfar.
Oh mi Dios, yo creo en Ti, confío en que tus divinas gracia vienen a mi rescate a sanar mis heridas y así crecer en el amor hacia Ti y a los demás.
Tú eres el Dios verdadero, el Dios de la esperanza y el de las promesas eternas, mi único Dueño y dador de vida. Ayúdame a permanecer en Ti con un corazón cóntrito y humillado.
Enséñame, oh Dios de mi vida, a ser totalmente desprendido y generoso. Que no encuentre límites nunca para dar hasta lo que no tengo con tal de hacer obras agradables a Ti.
Amén.
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Ser especialmente generoso en el diezmo a la Iglesia o con las obras de evangelización durante todo el año.

Frase de reflexión

"Mira a Cristo Crucificado: en Él brota la esperanza que dura hasta la vida eterna." Papa Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario