sábado, 23 de noviembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy 23112019


Oración para el Evangelio de hoy.

Señor, muchas veces me distraje con situaciones que han llevado a mi separación contigo y mi alma ha salido lastimada y llena de heridas.
Sé que Tú no me abandonas. No quiero tener el mismo destino que tienen las ramas que se desprenden de un árbol, que terminan secas y sin frutos.
Ayúdame a sentir la fuerza de tu amor y de tu perdón, estar abierto al poder de tu Palabra, pues Tú eres un Dios de vivos y no de muertos.
Señor, debo asumir mi compromiso de lucha en pro de tu Reino. Tomar conciencia de que aquí, en este mundo, todos estamos de paso
Mi esperanza debe estar centrada en tus promesas de vida, por eso, creo en Ti, en tu amor, en todo lo que me tienes preparado más allá de la muerte.
No quiero que nada me haga desviar de esta meta, necesito de tu fuerza para no ceder a mis debilidades y las tentaciones que buscan apartarme de Ti.
Te suplico ahora que derrames toda la gracia de tu Espíritu Santo sobre mí y renueves la fuerza de la esperanza guardada en mi corazón.
Despierta este cuerpo moribundo y renuévalo con tu poder para alabarte para siempre junto a María y todos los Santos y Ángeles del Cielo. Amén
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Hoy, rezaré con devoción 1 Padrenuestro y 3 Ave María, por las personas que no conocen aún la misericordia de Dios

Frase de reflexión

"Pidamos al Señor esta gracia: que nuestro corazón sea libre y luminoso, para tener así la alegría de los hijos de Dios". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario