sábado, 30 de noviembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy. 30112019


Oración para el Evangelio de hoy.

Señor mío Jesucristo, gracias por cuidar de los míos, por darnos el pan, la salud y bienestar, pero sobre todo gracias por amarme y darme la oportunidad de servirte.
Cuando emprendiste tu misión fijaste tu atención a una pareja de hermanos, quienes, al escuchar tu llamado, lo dejaron todo para seguirte, sin miedo.
Como quisiera también yo acudir a tu llamado, abandonar cualquier apego y distracción darlo todo por tu amor, por conocerte, amarte y seguir tus pasos
Quiero dejar atrás las cosas que me impiden dar respuestas adecuadas, a tener mejores decisiones de vida, a optar por todo lo bueno que Tú me traes.
Quiero dejar esas redes que me tienen prisionero de mis propios miedos y que no me dejan actuar en libertad y cooperar en la construcción de tu reino.
Inspírame, lléname todo de Ti. Disipa esas fragilidades que mantienen mi corazón nublado y dame la valentía para salir a proclamar tu esperanza
Ven a mi vida, limpia y sana mi interior de todo aquello que no me permite escuchar tu llamado, dar la batalla y alcanzar la paz.
Quiero renovar mi fidelidad en Ti, permanecer en tu gracia, actuar decididamente para realizar mis proyectos según tu Voluntad. Amén.
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Invocaré a mi Santa Madre para que me alcance la gracia de la fortaleza en la sequedad espiritual y tiempos difíciles.

Frase de reflexión

"Ayudemos a los demás a descubrir la alegría del mensaje cristiano: un mensaje de amor y de misericordia". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario