jueves, 21 de noviembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy 21112019


Oración para el Evangelio de hoy.

Señor mío, gracias por darme la oportunidad de contarme entre los tuyos. Tú Palabra es mi apoyo en momentos difíciles y mi brújula para llegar al Cielo.
No quiero ser una persona incoherente y olvidarme de tus mandatos, uno de esos que dicen conocer tu palabra, pero a escondidas hago otra cosa.
Quiero mantenerme firme entro lo que digo y hago. Sólo Tú puedes darme la fuerza para sostenerme y salir adelante en los momentos de quiebre.
Quiero creer en Ti, demostrarte con mis obras que te amo, pues ¿cómo podré decir que pertenezco a tu familia sino practico lo que me dices?
Señor, gracias por haberme dejado a tu Madre, ella es mi compañera de caminos, mi estrella de la mañana, la más grande de tus discípulos.
Espero que yo, a fiel ejemplo de María, pueda imitarte también en todas tus virtudes, amarte y ser uno de los que trabajan para tu Reino.
Tú has dicho que quien practica tu Palabra se convierte en una María, en cada uno de tus discípulos y así comenzamos a ser parte de tu familia.
A María acudiré siempre para que me consuele en las dificultades y me ayude a alcanzar una verdadera imitación de tu vida y de tu amor. Amén
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Hoy voy a reflexionar en cómo puedo vivir más entregado al servicio, y cómo puedo hacer para comprender y amar a las personas ingratas con mayor misericordia

Frase de reflexión

"Si alguien nos pide ayuda, ¿nos paramos? ¡Hay tanto sufrimiento y pobreza, y tanta necesidad de buenos samaritanos". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario