viernes, 29 de noviembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy. 29112019


Oración para el Evangelio de hoy.

Señor, gracias por aceptar la invitación de quedarte en mi vida y sanar mi corazón. Gracias por las nuevas alegrías que has traído con tu presencia.
Te doy gracias por todas aquellas bendiciones que me han fortalecido en medio de la crisis y dificultades y me ha hecho crecer en tu amor.
Tú me invitas a mantener la esperanza y esperar confiado la hora de tu llegada, en la que me traes liberación total de las ataduras y del sufrimiento.
Quiero abandonarme a tu amor, transmitir al mundo tus valores y darles esperanzas a todos de que tu Reino está cerca, dentro de nosotros.
Lejos de asustarme aquel día en que te reveles impartiendo tu justicia, me animas porque sé que se acerca el momento de mi encuentro Contigo.
Eres el amigo que no defrauda, que echa fuera toda tristeza y quien purificará mi corazón para amarte junto a todos tus ángeles del Cielo.
Sana de mi vida todo sentimiento de derrota. Háblame al corazón y dame la confianza que necesito para seguir creciendo la fe y la verdad.
Que nada ni nadie pueda robarme la paz ni desviarme del verdadero camino que Tú me has señalado y que me llevará a la paz de tu Gloria celestial.
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Durante el día de hoy, buscar un pequeño espacio para la oración y decir: "Señor, yo creo. Aumenta mi fe"

Frase de reflexión

"El mundo te necesita, nunca te olvides de eso; el Señor tiene necesidad de ti para que puedas darle el coraje a tantos que hoy piden una mano que los ayude a levantarse". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario