martes, 17 de diciembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy. 17122019


Oración para el Evangelio de hoy.

Mi amado Jesús, despierto sonriente pensando en tu venida a este mundo y toda la alegría y bendiciones que trajiste a toda la humanidad para liberarla de los sufrimientos del alma.
Tú eres la Luz que nace desde lo alto, el eterno resplandor del Cielo, el Trono viviente que descendió con su poder y que vino a iluminar nuestros senderos y a llenar de gozo el corazón.
Con cuánto ardor mi alma ha deseado tu venida esperando que restaures toda aquella inocencia que algún día perdí, que restaures mi niño interior, aquella pureza disuelta por las distracciones del mundo y los sinsabores de la vida.
Hoy te acercas a mí como mi Señor, como mi Maestro y amigo, quiero contemplarte en tu gloria y unirme de júbilo al canto de alabanza de tus ángeles. Quiero al fin alojarte en la profundidad de mi vida.
La Navidad que me ofreces es el gran consuelo del espíritu, el amor, la paz, el regocijo y el silencio; por eso, quiero vivir tu nacimiento en mi corazón, ante la imagen pura de tu niñez y de la luz de tu eterno amor.
No quiero que ninguna preocupación aparte mi corazón y mi alma de lo que verdaderamente importa en Navidad: ¡Tú!, tu misterio de encarnación, que vienes a mí despojado de todo para despojarme de todo lo que es innecesario
Que desde ahora brille tu Luz y tu Verdad en el mundo y que yo pueda vivir el Amor, la paz y la felicidad que traes contigo.
Oh Sol naciente, Creador de todo lo visible e invisible, con tu fuego inextinguible ven a despertar mi conciencia transformándome en destello de tu poder. Amén
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Hoy, buscaré un lugar tranquilo y meditaré sobre todo lo que Dios ha hecho en mi vida y si he puesto en acción su Palabra

Frase de reflexión

"Hoy quisiera que cada uno de nosotros recordase su propia historia y los dones que ha recibido del Señor". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario