viernes, 20 de diciembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy. 19122019


Oración para el Evangelio de hoy.

Señor, tu poder y tu amor tocan mi corazón cuando al comenzar el día empiezo por agradecer cada bendición que has puesto en mi vida.
Confiado en la compasión que tienes por todos tus hijos, tengo la plena certeza de que me acompañarás en mis luchas y me harás vencedor.
Ven y abre los ojos de mi corazón a tus milagros. Que pueda apreciar tu obra de amor en donde otros solo vean dificultades. Con tu fuerza llena mi vida.
Dame de tu paz para saber reconocerte en lo sencillo y aceptar las gracias que a veces me presentas escondidas en problemas, retos o agobios.
Tú me bendices de formas indescriptibles y sólo con la guía de tu mano poderosa podré apreciar cada detalle que me regalas para vivir tranquilo.
Deseo contemplarte en cada sagrario cercano, admirarte, exponerte mi alma a tus radiaciones divinas para que la trabajes y la moldees según tu voluntad.
Sé que nada soy por mí mismo y en nada puedo superarme, pero con tu compañía, puedo hacer grandes cosas; por ello, te entrego mi vida entera
Ayúdame, oh Dios de poder, para que yo mismo sea reflejo de tus milagros y que mis actos sean testimonio de tu grandeza y de tu bondad. Amén
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Hoy, ofreceré al Señor una de mis comidas, pidiendo por tantas familias necesitadas que se irán a la cama sin comer por falta de pan.

Frase de reflexión

"Todos somos pecadores. Dejémonos transformar por la misericordia de Dios". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario