lunes, 16 de diciembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy. 16122019


Oración para el Evangelio de hoy.

Padre amado, gracias por todas las enseñanzas que a diario haces llegar a mi vida a través de distintas maneras. Quiero vivir de acuerdo a tu Palabra, entregarte mi corazón para que realices tu obra de amor en mí.
Gracias porque no me abandonas, porque a pesar de mis desánimos y pereza, Tú me sostienes con tu mano poderosa y me invitas a vivir la alegría en mi corazón.
Tu sabiduría es ilimitada, tu conocimiento es algo que sobrepasa nuestro entendimiento y esa autoridad con la que nos enseñas, no es algo que viene de este mundo.
Por ello, quiero aprender a vivir humildemente tus acciones, tus milagros y aceptar con sencillez cada uno de los regalos de amor con los que has marcado la historia de la humanidad.
Señor mío, Tú que eres la luz divina, la luz que nace de lo alto, ven e ilumíname para saber enfrentar las circunstancias que me toca vivir.
Ven e ilumina mi mente, para responder sabiamente a aquellos que quieren tenderme trampas para verme tropezar. Quiero redescubrir tu poderosa presencia y reafirmarme con valentía en Santo Espíritu.
Contigo, creo y sé que puedo salir victorioso de toda experiencia negativa. Ven y fortalece mi voluntad para cumplir con fidelidad cada una de tus promesas y no caer en el error de creer que tu perdón y misericordia no pueden liberarme de las miserias de mi vida.
Con la alegría de saberte a mi lado, me enrumbo a conquistar este día con un corazón restaurado e impulsado por la autoridad de tu amor. Amén
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Ofreceré una decena de Avemarías pidiendo por mi propia conversión y para eliminar de mi vocabulario esas palabras obscenas que tanto alejan al Espíritu Santo

Frase de reflexión

"Queridos jóvenes, no tengan miedo del matrimonio: Cristo acompaña con su gracia a los esposos que permanecen unidos a él". Papa Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario