miércoles, 18 de diciembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy. 18122019


Oración para el Evangelio de hoy.

Señor, que bueno es sentir que tu Sabiduría es infinita y que siempre tienes un plan más grande para cada uno de nosotros. Aún en sueños quieres también hablarme al corazón
Quiero tener un corazón dócil, humilde, vacío de emocioes egoístas que me desgastan. Dame un espíritu libre y generoso para saber recibirte y llenarme de la dicha que quieres darme.
Ayúdame a ser obediente como San José, a cumplir con tu voluntad en mi vida aún sin comprender bien hacia dónde me vas dirigiendo. Quiero vivir mis días con total fe cristiana, con entrega, con obediencia fiel.
Jesús, guíame en mi camino para acoger tu venida junto con María y José. Quiero tener un corazón piadoso para saber apreciar la riqueza de tu pobreza.
Te miro hoy como mi todo, como mi Niño Rey que ha venido a mi encuentro, a rescatarme de las densa niebla de mis debilidades. Te amo Señor, no tardes en regalarme un corazón de niño como el tuyo.
Amén.
Autor: Qriswell Quero, escritor católico @Copyright 2019

Propósito para hoy

Señor como San José, quiero aprender a obedecerte, aún cuando pongas en mi vida, otros planes no previstos.

Frase de reflexión

"Dios, que ama la vida, nos dé la valentía para trabajar por el bien sin esperar a que sean otros los que comiencen, y sin esperar a que sea demasiado tarde". Papa Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario