domingo, 20 de mayo de 2018

Diálogo con Jesús 20052018


Diálogo con Jesús
Señor mío, gracias por permanecer a mi lado y ayudarme a construir mi camino con las gracias que día a día me vas regalando. Te confieso que en algunos momentos me cerré a ver esas obras de amor hacías conmigo, pero en el fondo de mi corazón siempre he tenido claro que me amas y no vas a permitir que nada malo me pase. Te agradezco por las fuerzas que pones en mi corazón para que pueda salir adelante. Te entrego mis preocupaciones y cargas de este día, te suplico que me apartes de toda murmuración, de toda palabra de maledicencia que mis labios se vean tentados a pronunciar. Con tu gracia y tu bendición me basta para salir victorioso de todas las trampas que quieren apartar mi corazón del tuyo. Te amo, confío en tus promesas. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario