sábado, 26 de mayo de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 26052018


Oración de Sanación

Señor mío quiero dejar penetrar tu Palabra e mi corazón de forma sencilla como un niño, pues en la sencillez descubro tus maravillosas bondades.
Pongo todas mis necesidades y preocupaciones en tus manos con la total seguridad de que a tu lado podré salir a conquistar todos mis sueños.
Dame hoy la gracia de una conversión verdadera, de descubrirte en lo simple y alcanzar la alegría en aquellas cosas sencillas sin buscar la ostentación.
Sólo con tu gracia podré mantener mi corazón como el de un niño, porque tu poder se manifiesta en la debilidad, en los humildes y en los más pequeños.
Abro los ojos de mi corazón para sentirte en las cosas cotidianas de mi vida. Dame de esa esperanza que no se agota, de esa alegría que no termina
Quiero que cada latido de mi corazón se mueva por Ti. Ayúdame a confiar en Ti como lo hace un niño, que se entrega y ama con dulzura e inocencia.
Regálame la capacidad de ser lento para enojarme y rápido para perdonar y pedir perdón. Ayúdame a hacer frente a cada situación con humildad sincera.
Quiero alcanzar mis sueños y enfrentar mis altibajos emocionales con mi fe puesta en Ti. Con la confianza depositada en tu amor, todo lo podré. Amén

Propósito para hoy

Hoy seré puntual y responsable en todas las actividades que realice, poniendo todo mi entusiasmo y alegría en ellas"

Frase de reflexión

"El reto de los esposos cristianos: estar juntos, aprender a amarse para siempre y buscar el modo de que el amor crezca". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario