jueves, 24 de mayo de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 24052018


Oración de Sanación

Señor mío, quiero revisar hoy todas mis sueños e ideas y ponerlos en orden, poniendo todo mi esfuerzo en hacer fecunda todas las cosas que emprenda.
Quiero estar a tono con tu estilo de vida: el de enseñar y cumplir con la voluntad del Padre que me ama y desea el bien para todos lo que lo aman.
Para este propósito, cuento con la bendición de tu presencia, el poder de tu Palabra y las inspiraciones de tu Espíritu Santo que me anima a dar lo mejor.
Tú eres el amigo que impulsa y me da esperanzas para que yo pueda salir adelante. No te apartes de mi lado y fortaléceme en medio de las pruebas.
Cobíjame con tu sombra protectora y libérame de todas aquellas ataduras que no me permiten vivir mi fe de una manera coherente y llena de Verdad.
Con tu amor inagotable, defiéndeme del enemigo malo. Líbrame de mis inseguridades y de esas emociones negativas anidadas en mi corazón.
Sopla sobre mí toda tu fuerza para sanar aquellas heridas de dolor del pasado que no me permiten asumir con fe y coherencia tu Palabra.
Acudo a tu ternura para que me des la paz en medio de los agobios. Sé que me amas y por eso confío en que me harás dar pasos de victorias. Amén.

Propósito para hoy

Hoy guardaré silencio cuando sienta la tentación de responderle mal a otra persona

Frase de reflexión

"Recemos por los cristianos que son perseguidos, para que sepan vencer el mal con el bien". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario