jueves, 24 de mayo de 2018

Diálogo con Jesús 24052018


Diálogo con Jesús
Amado Señor, te alabo y te bendigo por ese amor que me regalas cada día. Siento que ese amor me acompaña y me hace crecer, me cuida, me protege, me anima a dar lo mejor de mí. Son manifestaciones pequeñas pero bien intensas de tu presencia y de tu amor en mi vida. Me emociona sentirme amado por Ti, eso me hace saber que soy valioso y que tengo las cualidades y dones necesarios para salir adelante. Es muy importante para mí saberme amado en una sociedad en la que casi siempre hay palabras de rechazo y de maltrato para el otro. Confío en actuar según tu Palabra y tus valores para estar siempre en estrecha relación contigo. Ayúdame a controlar mis emociones y a no actuar con odio, ni violencia contra nadie. Confío en tus manos todos los proyectos y sueños que tengo y te suplico que me ayudes a realizarlo de la mejor manera. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario