martes, 22 de mayo de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 22052018


Oración de Sanación

Mi Señor, gracias por la vida y por acompañarme en todas mis situaciones de vida. Gracias por venir con poder a mi corazón sanándolo con tu esperanza.
Quiero permanecer aferrado a tu amor en las pruebas a las que voy siendo sometido en la vida. Si Ti no puedo seguir adelante ni encontraré soluciones.
Me insistes en que centre mi vida en el amor y el perdón para permanecer a tu lado y recibir todas las maravillas que el Padre tiene para todos sus hijos.
Sé que mi Padre tiene un amor compasivo hacia mí que no se agota nunca, un amor que rebosa de felicidad con una ternura envolvente e inimaginable.
Tus mandamientos deben ser la brújula de mis acciones, mis principios de vida y debo aplicarlos correctamente en todos los ambientes que me rodean.
Quiero que Tú, el Padre y el Espíritu Santo, vengan a mí y me den la fuerza necesaria para vencer mis miedos y superar así todas mis heridas pasadas.
Mi Dios, te ruego que te sumerjas en las profundidades de mi corazón para que lo alivies de todo sentimiento negativo para poder adorarte a plenitud.
Eres mi escudo, quien me llena mi camino de victorias. Confío en que tu amor me cubre y hace presencia todos los días en mí y en los míos. Amén.

Propósito para hoy

En algún momento del día, buscaré un sitio silencioso y entablaré un diálogo con Jesús para encomedar a mis familiares más alejados de la fe a su divina presencia.

Frase de reflexión

"¿Cómo ser felices en el matrimonio? Unidos en el Señor, que hace siempre nuevo el amor y más fuerte que ninguna dificultad". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario