viernes, 25 de mayo de 2018

Diálogo con Jesús 25052018


Diálogo con Jesús
Amado Padre, necesito de tu presencia viva en mis cotidianidades y que intervengas en todos los asuntos en los que estoy involucrado. Necesito de tu sanación y de tu perdón. Sé que no me abandonas, aunque vuelva a cometer los errores una y otra vez, sabes que no es mi intención hacerlo ni es mi deseo. Ven y abre caminos de esperanza para mí. Bendice a cada uno de los que amo y que me ven como su apoyo, no quiero fallarles, por eso te pido que infundas fortaleza en este humilde siervo para ser luz para todos ellos. Hazles sentir, a través de mí, todo el poder sanador de tu perdón y de tu amor. Te amo mi Dios, confío en que en este momento estás derramando bendiciones sobre mí, sobre ellos, y todos los que de alguna manera se encuentran involucrados en mi vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario