miércoles, 23 de mayo de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 23052018


Oración de sanación

Señor, que bueno es sentir tu presencia amorosa que me respalda cada día y me empuja a querer seguir amándote con humildad y pobreza de corazón.
Quiero llenarme de tus dones y encontrarme con la calidez de tus consuelos que me ayudan a hacer el bien y a ser uno que sirve, acompaña y consuela.
Tú lo has dicho, no hay otro camino para llegar a ser grande, ser primero, sino el de seguir tu estilo, que es vivir en el servicio alegre hacia los demás.
Tú has impreso en mi corazón un decreto puro de hacer el bien, es por ello que deseo seguir creciendo en tu amor, brindando mi apoyo a los demás.
Señor, cúbreme con tu manto poderoso y protégeme de esa inclinación al mal, de ese deseo de sobresalir y de triunfar pisoteando los sueños ajenos.
Confío en Ti, en que vienes a erradicar el miedo de mi corazón para así vivir los riesgos de una libertad plena en tu amor que me capacita para triunfar.
Quiero vivir sin complejos, con la certeza de saberme amado por Ti. Ayúdame a vivir el amor y tu compasión para ser restaurado por tu fuerza espiritual.
Con el soplo poderoso de tu Espíritu, hazme valiente en mis decisiones. Quiero hacer de mi vida la mejor oportunidad para adorarte y amarte. Amén.

Propósito para hoy

Haré un examen de conciencia, revisaré todas esas situaciones de dolor que no he podido superar y las encomendaré a la Virgen

Frase de reflexión

"No hay mayor libertad que la de dejarse guiar por el Espíritu Santo y permitirle que nos conduzca hacia donde Él quiera". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario