lunes, 21 de mayo de 2018

Diálogo con Jesús 21052018


Diálogo con Jesús
Señor mío, clamo a Ti en este momento para que me regales la gracia de la perseverancia. Muchas veces me deprimo y se me pierden los motivos para iniciar mis tareas o concretar mis sueños. En algunos momentos me entusiasmo, pero ante la primera dificultad me desanimo, dejo de luchar y termino perjudicado. Por eso te suplico que vengas a mí con todo tu poder y me auxilies. Permite que sea constante en las cosas que haga y ante cualquier eventualidad sea capaz de sobreponerme. Quiero que ante cada reto, yo pueda dar lo mejor de mí sabiendo que en Ti soy un vencedor. Ilumíname para tomar las decisiones correctas. Hazme capaz de entender que los fracasos son experiencias que me deben motivar y no hacerme desfallecer. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario