sábado, 26 de mayo de 2018

Diálogo con Jesús 26052018


Diálogo con Jesús
Señor Jesús, aquí estoy de nuevo, comenzando este nuevo día que por tu misericordia me has permitido vivir. Te quiero pedir que me des la capacidad de liberarme de aquello que me ata y no me deja crecer. Quiero ser libre frente a recuerdos, amores, amistades, vicios, que me están haciendo daño y que me cuestan mucho desprenderme. Hoy quiero solicitarte tu ayuda poderosa, quiero que actúes con todo el poder que hay en Ti y me hagas libre de esas situaciones. Que pueda vivir para Ti, amarte y abrirme a nuevas experiencias de bendición que la vida está trayendo. No quiero seguir inmóvil mientras la vida pasa y suma más días y más experiencias de dolor. Quiero vivir comprometido con el bien y hacer lo que Tú quieres que haga. Te suplico que hoy pueda dar testimonio de libertad y de fortaleza, y confiar plenamente en tu amor misericordioso. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario