viernes, 25 de mayo de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 25052018


Oración de sanación

Mi Señor, gracias porque te haces presente en mi vida y tu sabiduría me acompaña y me da claridad cuando debo tomar decisiones importantes.
Guíame con tu Luz para ayudarme a disipar los miedos de mi corazón y así enfrentar las contrariedades de la vida con optimismo, fe y confianza.
Ayúdame a resolver esos conflictos familiares que han dejado cicatrices profundas difíciles de superar. Estoy seguro que con tu gracia todo lo puedo.
Cuento con la fuerza de tu Espíritu para vencer las dificultades. Sé que nada ni nadie podrá separarme de tu amor si dejo que te apoderes de todo mi ser.
Te pido por todos aquellos matrimonios que están sumergidos en situaciones críticas y piensan en la separación como solución a todos sus problemas.
Confío en que, en este momento, te manifiestas con poder en mi vida y me aportas una dosis de amor ayudándome a superar el dolor y las diferencias.
Tú que todo lo sanas, todo lo haces nuevo y restauras toda relación rota, ven y aviva los corazones marchitos, ven y transforma el dolor en bendición.
Pasa tu mano sanadora por esas heridas que dejó el ayer y encáusame por sendas de bien. Con tu poder y tu amor, todo lo puedo. Confío en Ti. Amén.

Propósito para hoy

Hoy cultivaré la confianza en mí mismo y afrontaré los problemas con tranquilidad repitiendo dentro de mí: "Jesús, yo confío en Ti"

Frase de reflexión

"Nuestro gozo más profundo viene de Cristo: estar con Él, caminar con Él, ser sus discípulos". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario